1. Ana Sayfa
  2. Ağda Salonları

¿Se puede realizar la autodepilación con agujas en casa? ¿Cómo se hace?

¿Se puede realizar la autodepilación con agujas en casa? ¿Cómo se hace?

Aunque el proceso de depilación con agujas se ha convertido en uno de los procedimientos más populares de los últimos tiempos, entre las preguntas que se escuchan con frecuencia se encuentra la de si la depilación con agujas puede realizarse por sí sola en casa, un tema muy curioso. Antes de responder a la pregunta de si la depilación con agujas se puede hacer sola en casa, me gustaría precisar cómo se hace la depilación con agujas.

¿Cómo se realiza la depilación con agujas?

Aunque el proceso de depilación con aguja es un procedimiento que se realiza mediante un dispositivo de depilación con aguja, en términos sencillos, es el proceso de hacer estallar los folículos pilosos dando corriente eléctrica uno a uno con la ayuda de una aguja. En el proceso de depilación con aguja, el proceso de destrucción del folículo piloso penetrando en los folículos pilosos uno a uno con la ayuda de una aguja es uno de los procesos que requieren una destreza manual muy elevada.

¿Se puede realizar la autodepilación con agujas en casa?

En cuanto a nuestra pregunta principal, el proceso de depilación con agujas en casa sólo se limita a la zona de las piernas. De hecho, puede hacerse tanto para la estructura como para la accesibilidad del vello de la zona de las piernas.

¿Se puede hacer la autodepilación con agujas en casa? ¿Cómo hacerlo?Sin embargo, los procedimientos de depilación con agujas realizados por cuenta propia en casa serán mucho más dolorosos que los procedimientos realizados en clínicas normales. Mientras que la persona experta en las clínicas puede destruir una media de 40-60 folículos pilosos en 1 minuto, este proceso se limita a 3-5 piezas durante un máximo de 1 minuto para un principiante.

Al mismo tiempo, especializar el ángulo en el que la aguja penetrará en el folículo piloso es un proceso que requiere mucho tiempo. Mientras que la piel duele más en el proceso de depilación con aguja introducida en el ángulo incorrecto, estos procedimientos realizados en el ángulo correcto proporcionan una oportunidad de depilación indolora.

Yorum Yap